18 de Abril de 2024

Adorno los descalabra

Dos trabajadores se encontraban realizando la colocación de algunos motivos navideños cuando sufrieron el accidente.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Con estado de salud delicado es reportado dos trabajadores de un restaurante del poniente de la ciudad que les cayó una estructura metálica con la que adornaban el lugar, por lo que resultaron con varios golpes y fueron trasladados a un servicio médico para su valoración.

Los hechos ocurrieron a las 16:15 horas al momento de que dos personas que laboran en el restaurante Vips que se encuentra en el interior de la plaza El Dorado ubicado en Avenida Universidad de la colonia Las Gaviotas, adornaban el sitio con motivo de las fechas decembrinas.

Pero al momento de colocar una estructura metálica para darle la forma de un pino navideño este término por vencerse hasta caer encima de los empleados quienes resultaron con varias lesiones en el cuerpo, por lo que fueron auxiliados en primera instancia por los elementos Bomberos.

Posteriormente acudieron los elementos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a Guadalupe Solís Morales, de 41 años de edad y José Manuel Martínez Domínguez, de 20 años, que fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) numero 36 donde quedaron bajo observación.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO