19 de Abril de 2024

Reclaman cuerpo de ejecutado

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, ver.

 

De manera legal fue identificada la persona que fue asesinada en una colonia popular de esta ciudad, el cual fue sorprendido por sicarios quienes arribaron a su domicilio y dispararon contra su humanidad, los cuales lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fueron familiares quienes acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para identificar a quien en vida respondió al nombre de Ernesto Antonio Felipe, de 31 años de edad, de oficio albañil, el cual fue encontrado en el patio de su vivienda ubicada en Derecho de Vía y 5 de Febrero de la colonia Independencia.

Según determinaron las autoridades, debido a la oscuridad del lugar el indicado no se percató de la llegada de los sicarios quienes los sorprendieron para dispararle en la cabeza y el abdomen, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido mientras que vecinos y familiares acudieron a ver lo que pasaba.

Por ello dieron aviso a los elementos de la Cruz Roja quienes al arribar determinaron que ya no tenía signos vitales por lo que su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Jardín donde finalmente fue entregado a sus familiares quienes indicaron que desconocen el motivo del asesinato.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO