18 de Abril de 2024

Capturan a ladrón

Junto con su cómplice atracaron a una persona y lograron quitarle 5 mil pesos, además de golpearlo.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, VER.

 

Consignado al Centro de Readaptación Social (Cereso), quedó una persona del sexo masculino quien es señalado de haber despojado de dinero en efectivo a un taxista junto a un cómplice, el cual quedo a disposición del juez donde espera a que se resuelva su situación jurídica.

Gonzalo Ruiz Morales quien tiene su domicilio en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de Coatzacoalcos por el delito de robo calificado en agravio de Roldan Cruz quien indicó que el 10 de septiembre del 2015 acudió a buscar a una persona quien le entregaría un dinero.

Al llegar encontró a Ruiz Morales sentado en una banqueta, por lo que se estacionó un poco más adelante en espera de la persona que se lo entregaría, así que después de que se contactara con ella avanzó hasta que escucho que el indicado le gritó e hizo que se bajara de la unidad.

En ese momento otra persona lo atacó por la espalda y entre los dos comenzaron a golpearlo para después despojarlo de la cantidad de 5 mil pesos que le habían entregado con anterioridad, los cuales se metieron a su domicilio para evitar ser detenidos, en tanto el lesionado fue auxiliado por vecinos quienes lo llevaron a su casa.

Tras esto interpuso su denuncia en contra de los responsables a quienes se le giraron una orden de aprehensión en su contra, pero solo uno fue detenido bajo la causa penal 376/2017 donde quedó a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia en espera de que se venza el término constitucional que marca la ley.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO