29 de Marzo de 2024

Asaltan dos Oxxos

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Nadie para la ola de robos en las tiendas de conveniencias en Coatzacoalcos, pues a pesar de los reforzamientos de seguridad implementados hace escasos días no ha sido impedimento para que amantes de lo ajeno cometan los atracos incluso frente a sus narices.

El primero ocurrió la tarde del miércoles al momento de que un solitario sujeto ingresó a la tienda Oxxo que se ubica en la avenida Aquiles Serdán y Zaragoza de la colonia Palma Sola donde aprovechó que elementos de la Policía Naval y Estatal vigilaban los movimientos de unas edecanes que animaban una reinauguración de una gasolinera.

Éste amagó a los empleados con un arma de fuego a quienes despojó de dinero en efectivo producto de las ventas del día así como productos del lugar para después darse a la fuga con tranquilidad mientras que los elementos continuaban con la ardua labor de observar a las bailarinas.

El segundo ocurrió la mañana de ayer jueves al momento de que dos hombres ingresaron a la tienda Oxxo ubicado en Revolución y Abasolo de la colonia María de la Piedad donde de igual manera se apoderaron de dinero en efectivo y productos, por lo que se dieron a la fuga.

En ambos casos ya fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de los responsables, en tanto de lo que va del año han incrementado los robos a esta cadena comercial pero hasta el momento son mínimas las personas detenidas por los asaltos.​