19 de Abril de 2024

Graves, los dos baleados en Nanchital

Dos jóvenes, uno de ellos de apenas 12 años, fueron baleados por sujetos desconocidos que circulaban a bordo de una motocicleta.

 

MARTÍN CRUZ

NANCHITAL

 

El miércoles a las 11 de la noche dos personas fueron atacadas a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta en pleno centro de la ciudad de Nanchital, entre el mercado central Antonio J. Bermúdez y la tienda de Consumo.

De acuerdo a datos obtenidos, una de las personas baleadas fue identificada con el nombre de Joel Zurita apodado “El Chino”, de entre 18 y 19 años de edad, con domicilio en la colonia 5 de Mayo de esta ciudad quien recibió un balazo en la cabeza y otro en el hombro derecho mientras que del otro baleado se desconocen sus generales, pero se mencionó en el lugar del ataque que es un menor de edad de 12 años que recibió un impacto de bala a la altura de la cadera; ambos fueron atacados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y canalizados al hospital comunitario para su atención médica, reportándose ambos con estado de salud delicado.

El primero agredido fue el menor de edad, atacado en la esquina del mercado por donde se ubican las taquerías y se presume que el segundo trató de huir pero fue alcanzado entre el mercado y la barda de Telmex.

Al lugar de los hechos, se apersonó la Policía Naval, quienes resguardaron a los lesionados en lo que eran atendidos por la instancia de salud; de acuerdo a testigos, a esa hora sólo escucharon las detonaciones, posteriormente se percataron que dos personas se encontraban mal heridas.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO