20 de Abril de 2024

Tiran cuerpo en la Divina

Un joven sujeto fue hallado muerto en un terreno baldío de la calle Izoras; hasta ayer permanecía en calidad de desconocido; presenta varios disparos de arma de fuego.

 

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, VER.

 

Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en el poniente de la ciudad, el cual fue ejecutado y presuntamente su cuerpo fue arrojado en un callejón frente a las instalaciones de las oficinas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) luego de haber sido asesinado en otra parte.

Fueron vecinos de la colonia Divina Providencia quienes alrededor de las 07:00 horas localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino en el camino de terracería de la calle Izoras casi esquina con Puerto Espíritu Santo, la cual conecta con la colonia Brisas del Golfo.

Por ello dieron aviso de inmediato a los elementos de la Policía Estatal y Naval quienes acudieron a corroborar los hechos, los cuales encontraron el cuerpo que tenía un narco mensaje además de que presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego, el cual pudo haber sido ejecutado en otro sitio y abandonado en el lugar.

Luego de varios minutos arribaron los elementos de Servicios Periciales quienes realizaron las primeras diligencias del lugar, los cuales trasladaron el cuerpo del hombre que vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, tenis negros, es de complexión robusta a la morgue del Panteón Jardín.

De igual manera trasladaron una mochila que se encontró cerca del cuerpo que al parecer contiene pertenencias del occiso de quien se presume que dicho cuerpo pudo haber sido arrojado durante la madrugada y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO