18 de Abril de 2024

Sin vida localizan a desaparecido

Lo reportaron como ausente desde el pasado viernes cuando salió de su vivienda a comprar regalos para sus hijos y ya no regresó.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque, Ver.

 

Un velador fue localizado sin vida presentando impactos de bala en cráneo y espalda luego de que desapareció el pasado viernes 5 de enero del año en curso.

Una llamada anónima alertó a las corporaciones policiacas la mañana de ayer, en el sentido del cuerpo que permanecía tendido boca abajo a un costado de la carretera Cosoleacaque-Jáltipan, a escasos metros de la desviación al municipio de Oteapan cerca de las inmediaciones del rancho “Alegre”.

El individuo vestía sudadera oscura y pantalón de mezclilla azul con botas color negro, siendo familiares que en su momento reportaron la ausencia del empleado identificado bajo el nombre de Víctor Alfonso Guillen, de 24 años de edad, que salió de su vivienda conocida en Jáltipan de Morelos con dirección a Minatitlán, bajo la intención de comprar juguetes para su primogénito en el marco de la celebración del Día de Reyes.

Por ese motivo abordó una motocicleta de su propiedad, perdiéndose pista y todo contacto con el ahora extinto que dos días más tarde apareció entre la maleza con un balazo en la cabeza y dos más en la espalda, de la unidad motora nada se supo.

El cadáver fue identificado y reclamado en el mismo lugar por los dolientes, a los que horas más tarde les fue devuelto en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) al concluir los exámenes de ley. La autoridad ministerial investiga el nuevo y más reciente crimen.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO