20 de Abril de 2024

Volquetero mata a padre de familia

La madre y dos niños pequeños, que viajaban en la unidad, resultaron lesionados y se reportan como graves.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo termino un Teniente Coronel de la Marina quien fue impactado de manera brutal por una pesada unidad que trató de incorporarse a la avenida que conduce a los complejos petroquímicos, sin embargo debido a lo fuerte del accidente perdió la vida mientras que su familia se debate entre la vida y la muerte.

Los lamentables hechos ocurrieron la noche del sábado al momento de que una familia se trasladaba a bordo de la camioneta Chrysler Town Country color azul con placas de circulación YKP-33-84 del estado de Veracruz, sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa.

Sin embargo al llegar a la altura del kilómetro 7+600, a unos metros del entronque a Nanchital, un camión tipo tórton marca Kenworth color amarillo marcado con el numero UC-22, matrícula 956-DY2 del Servicio Público Federal, invadió el carril contrario de circulación e impactó de frente a la vagoneta familiar.

Su conductor quedó prensado y perdió la vida de manera instantánea, mientras que al lugar se presentaron los elementos de la Cruz Roja de Nanchital así como el equipo de Rescate Urbano de Coatzacoalcos y Protección Civil, quienes auxiliaron a una mujer y dos menores de edad.

Según versiones extra oficiales la mujer responde al nombre de Martha López Torres, la cual junto a sus hijos fueron trasladados al Hospital Comunitario de Coatzacoalcos donde su estado de salud es reportado como grave, y a pesar de los rumores sobre la muerte de la mujer, esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

Mientras tanto el occiso fue identificado con el nombre de Raúl Silva Bautista, de 34 años de edad, quien era originario de Nuevo Teapa y tuvo su domicilio en los edificios de la Marina ubicado en la colonia Rancho Alegre I de Coatzacoalcos, el cual fue trasladado al anfiteatro del Panteón Jardín donde fue reclamado por sus familiares.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO