19 de Abril de 2024

Casi se matan

Se estamparon de manera aparatosa en la parte trasera de una camioneta que hizo un corte ce circulación; fueron enviados de emergencia al hospital.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, ver.

 

Dos motociclistas resultaron seriamente lesionados la tarde de ayer al impactarse de manera aparatosa contra de una camioneta en los momentos que la conductora hacía corte de circulación.

El choque se reportó alrededor de las 16:00 horas cuando José Luis Hernández García, de 21 años de edad, conductor de la moto y el copiloto Eder German Reyes, de 19, circulaban en bajada sobre la pendiente de la calle Reforma de la colonia Miguel Hidalgo.

Delante de ellos una dama a bordo de una camioneta marca Ford color blanco, la que al llegar a la esquina con calle Río Blanco, intentó ingresar a dicha zona, siendo la falta de distancia por parte de los primeros en mención que hizo se proyectaran sin control en la parte posterior del auto motor sobre el costado derecho causando daños materiales y dejando el medallón destruido para terminar ambos motociclistas en el pavimento.

Por esta razón fue necesaria la intervención de elementos de Cruz Roja que atendieron a los heridos los cuales fueron trasladados a una clínica de la ciudad, arribando el perito de Tránsito del Estado que determinó en primera instancia se trató de un choque por alcance.

Las unidades quedaron a disposición de la autoridad, en tanto los heridos en la sala de urgencias de un nosocomio presentando diversos golpes.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO