23 de Abril de 2024

Detienen a 4 con alimento de pollo robado

Agencias

Agua Dulce, Ver.- En un patrullaje para evitar el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intercepto un vehículo en su modalidad de taxi, donde se encontraban cuatro sujetos a bordo, al realizarle una revisión se encontró en su interior alimento para pollos.

Al no poder comprobar su procedencia, señalaron a los oficiales, que los habían comprado en un camino de terracería que se encuentra a un costado del rancho Los Pinos, con una persona de nombre J.C., que trabaja en las granjas de Bachoco.

Para deslindar responsabilidades fueron llevados a la ciudad de Las Choapas, para ser presentados ante la Subunidad de Procuración de Justicia.

Los sujetos puestos a disposición responden al nombre de Francisco G. M., de 30 años de edad, originario de Cárdenas Tabasco; Juan G. M., de 26; Fredy S. C., de 18 años y Zacarías C. P., de 20 años de edad, estos últimos tienen su domicilio en la ciudad hidrómila.

También fue asegurado el taxi marca Nissan Tsuru con número económico 222, placas de circulación 41-37-XCY y los 11 bultos de alimentos que llevaban en la cajuela.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO