24 de Abril de 2024

Detienen a pareja con mariguana

Quisieron escapar de la policía, pero tras una breve persecución fueron detenidos.

 

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, ver.

 

De nueva cuenta una pareja fue detenida por elementos policiacos en Agua Dulce, a los cuales les fue encontrado diversas dosis de droga al momento de que se trasladaban a bordo de una unidad de servicio público por lo que les fue marcado el alto pero intentaron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo al momento de que una pareja viajaban a bordo del taxi marcado con el número económico 457 a la altura del lugar mejor conocido como la Portada Pemex, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se percataron de su presencia.

Al notar su nerviosismo le marcaron el alto, sin embargo comenzaron una persecución que concluyó metros más adelante, por lo que procedieron a detener a los ocupantes a quienes se le encontraron diversas dosis de droga debajo del asiento de copiloto, los cuales contenían hierba verde con características de la marihuana.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales L.R.J.G., de 29 años de edad y E.G.T.Z., de 30 años, ambos con domicilio en el municipio de Agua Dulce, los cuales fueron trasladados a Las Choapas donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).