24 de Abril de 2024

Ejecutan a ruletero

El taxista fue asesinado a balazos cerca del puente “28 de septiembre”, de la colonia El Pajaral.

AVC

Agua Dulce, Ver.

 

Durante la mañana de ayer martes, un hombre identificado preliminarmente como conductor de transporte público, en su modalidad de taxi, fue asesinado a balazos cerca del puente “28 de septiembre”, en la calle Obrera, de la colonia El Pajaral, mismo que une a la zona centro con la factoría de Pemex.

El chofer de taxi, Francisco “N”, fue encontrado sin vida en un charco de sangre en el cabezal del puente, del lado del acceso peatonal; en la zona se recogieron al menos ocho cartuchos percutidos y se estima que la mayoría de los impactos de bala fueron dirigidos a la cabeza.

Además, sobre el cuerpo del taxista se encontró una cartulina de color naranja, la cual contenía un mensaje en el que un grupo delictivo se atribuía el crimen y acusaba a la víctima de “traidor”, además de amenazar a otras personas que hubieran hecho actividades similares.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado así como de la Policía Municipal se encargaron de acordonar la zona, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes.

Durante el levantamiento de indicios se comentó que, por el tamaño de los cartuchos, se habría utilizado una pistola 9 milímetros; posteriormente, el cuerpo fue levantado y llevado a una funeraria local, mientras que la lluvia terminó de diluir y borrar los rastros de sangre que habían quedado en el pavimento.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO