25 de Abril de 2024

Les falló el robo

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, ver.

 

Dos personas fueron detenidas por elementos policiacos luego de sorprenderlos circulando con las luces apagadas sobre la zona de complejos, por lo que al marcarles el alto estos terminaron por confesar que habían robado varios rollos de cable de los complejos.

Los hechos ocurrieron a las 02:30 horas al momento de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se percataron de que en la glorieta que conecta los complejos petroquímicos Pajaritos y Morelos se trasladaban dos personas a bordo del taxi marcado con el número económico 6202, con placas de circulación 76-36-XCY del estado de Veracruz.

Éste es de la congregación de Villa Allende, el cual era escoltado por otra persona que se trasladaba a bordo de la motocicleta Italika color naranja, por lo que al marcarles el alto éstos comenzaron a portarse con nerviosismo por lo que al detenerse terminaron por confesar los hechos.

Indicaron que habían robado cinco rollos de cable de cobre de uso industrial y que lo traían en la cajuela, por lo que al ser detenidos en flagrancia fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales responden a las iniciales F.J.V. y J.C.A.R.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO