18 de Abril de 2024

Grave, atropellado frente a la López

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Con estado de salud delicado es reportado el hombre que fue atropellado cerca del Puente Joroba al momento de intentar cruzar la cinta asfáltica, mismo que fue embestido por un vehículo por lo que fue trasladado a un servicio médico por elementos de atención pre hospitalario.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes al momento de que un hombre de 57 años de edad intentaba cruzar la carretera Transístmica a la altura de la colonia Adolfo López Mateos sin la debida precaución, a pesar de que cerca del lugar se encuentra un puente peatonal.

Sin embargo fue embestido por un automóvil Volkswagen Jetta Clásico Gl color blanco con placas de circulación YJZ-77-82 del estado de Veracruz que conducía Miguel Ángel Maldonado Antonio, de 38 años de edad, el cual no pudo evitar arrollar a la persona quien se estrelló contra el parabrisas.

Éste terminó con varias lesiones en el cuerpo, por lo que elementos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Comunitario, mientras tanto elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO