20 de Abril de 2024

A balazos roban moto a empleado

Agencias

Las Choapas, Ver.

 

De manera por demás violenta, la noche del pasado lunes, una pareja robaron una motocicleta a un joven empleado, quien ante el temor de que le hicieran algo, decidió entregar la unidad, así como su cartera, por lo que después pidió el apoyo de la Policía Municipal.

De acuerdo a los datos recabados, los hechos se suscitaron el lunes alrededor de las 22:00 horas, cuando Fernando Ruiz López, de 18 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Septiembre de la colonia El Arbolito y empleado de una tienda de ropa, circulaba en su motocicleta marca Italika, color negro, sobre la calle prolongación Hidalgo, esquina carretera a Producción de la colonia J. Mario Rosado.

Según el agraviado, en el punto antes referido, una pareja, un hombre y una mujer, a la cual conoce con el apodo “La Diabla”, realizó dos detonaciones con arma de fuego, por lo que ante el temor de que le dispararan, decidió entregarles la motocicleta y su cartera.

Luego del robo, el agraviado pidió el apoyo de la Policía Municipal, quienes realizaron recorridos por la zona, que permanece a oscuras siempre, sin encontrar a los presuntos ladrones.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO