29 de Marzo de 2024

Bronca por suicidio

El cuerpo sin vida no pudo ser enviado al Semefo tras una discusión entre la policía y familiares del occiso.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

 

El presunto suicidio de un joven en la isla de Capoacan, terminó en conato de bronca la noche del martes entre autoridades ministeriales y dolientes.

Se pudo conocer que el occiso aparentemente decidió privarse de la vida al atar una cuerda en el interior de su vivienda conocida en dicho poblado, siendo descubierto alrededor de las 22:00 horas por familiares que dieron aviso inmediato a las corporaciones de rescate y auxilio.

Al llegar al lugar las unidades encontraron a una dama que en aparente estado etílico se negó a que la autoridad concretara los trabajos de campo, localizándose el cadáver sobre una mecedora pues momentos antes lo descolgaron.

En los instantes que el cuerpo tenía que ser enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar los estudios de ley, se generó enfrascada discusión entre policías y familiares que se negaron a la posibilidad de entregar el cadáver de la persona en edad promedio a los 25 años.

Tras varios minutos y al considerarse que la escena era de inseguridad, se procedió a desistir a la posibilidad del envío, quedando el suicida dentro de la vivienda a disposición de los dolientes, desconociéndose la identidad y motivos que lo llevaron a tomar dicha determinación.