Salva su vida al atascar el taxi

el

Salva su vida al atascar el taxi

Los delincuentes sometieron al conductor de la unidad pero luego de que la unidad se atascara, decidieron escapar.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque, Ver.

 

Una calle en mal estado se convirtió en la salvación de un taxista que corrió la posibilidad de morir a mano de delincuentes la noche del martes al ser privado de la libertad y bajo la amenaza de asesinato en medio de violento asalto donde el auto de alquiler quedó atascado.

Lo dicho por el trabajador del volante de quien se omite identidad, hizo saber que alrededor de las 22:00 horas circulaba en calles de la colonia Patria Libre siendo abordado por dos sujetos que al momento de estar dentro de la unidad marcada con número económico 1469 de Minatitlán tipo Gol, lo amenazaron con arma punzo cortante indicándole que lo matarían.

Relató el ruletero que de inmediato uno de los ladrones tomó el control del volante mientras que el segundo lo amarró de pies y manos; después lo pasaron a la parte posterior del vehículo transitando por diversas calles llegando al sector de Lázaro Cárdenas en la colonia José F. Gutiérrez.

Allí el dúo de asaltantes quedó atascado con todo y taxi, por lo cual en la desesperación de escapar decidieron bajar de la unidad y emprender la huida a pie dejando abandonado el auto y al conductor que minutos más tarde fue auxiliado por vecinos.

Al lugar se presentaron elementos policiacos que tomaron conocimiento del hecho, implementándose un operativo que no dejó resultado alguno.

Salva su vida al atascar el taxi