Iglesia se incendia por falla eléctrica

el

Iglesia se incendia por falla eléctrica

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Una iglesia estuvo a punto de ser consumida por las llamas luego de que un corto circuito se presentara en un aire acondicionado, por lo que generó una columna de humo que alertó a una persona que vive en la segunda planta pero por fortuna no resultaron personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas al momento de que un conato de incendio se generara en la iglesia pentecostés denominado Amada Bethel que se ubica en la calle Miguel de la Madrid y Chicoacén de la colonia Nueva Calzadas, ya que un corto circuito se generó en un aire acondicionado.

Debido a que el templo estaba cerrado, fue hasta que el humo fue apreciado por una persona que vive en la planta alta del lugar, por lo que bajó a abrir y se percató de que emanaba humo de su interior, el cual resultó intoxicado levemente pero logró dar aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja quienes atendieron al intoxicado pero no fue necesario su traslado a un servicio médico, en tanto elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron para controlar el siniestro que por fortuna no se expandió en el resto del inmueble.