Tirotean camioneta

el

Tirotean  camioneta

Desconocidos dispararon varias veces contra una unidad estacionada; no se reportaron personas heridas ni detenidas.

 

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, ver.

 

Diversas detonaciones de armas de fuego se escucharon en una populosa colonia de Coatzacoalcos donde un grupo de personas que viajaban en una camioneta dispararon sin darse a conocer el objetivo, pero uno de los proyectiles impactó una vagoneta pero por fortuna no resultaron personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de ayer al momento de que un grupo de personas que se trasladaban a bordo de una camioneta color negro comenzaron a disparar en la calle Uxmal y Emiliano Zapata de la colonia Francisco Villa, lo que causo pánico entre vecinos.

Uno de los proyectiles se impactó en una vagoneta color roja, por lo que fueron un total de 15 detonaciones de arma de fuego por lo que se dio aviso a los elementos de la Policía Naval y Estatal quienes arribaron al lugar por lo menos cuatro patrullas quienes se entrevistaron con una familia.

Después de unos minutos, tres de ellos se retiraron del lugar para comenzar un operativo para dar con los responsables, sin embargo no fueron localizados además de que se desconoce el motivo de dicha acción, además de que por fortuna no resultaron personas lesionadas o pérdidas humanas.