19 de Abril de 2024

A balazos intentan robar tracto-camión

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque, ver.

 

Una persecución a balazos generó pánico la noche del miércoles entre habitantes de la congregación San Pedro, Mártir que llegaron a mencionar el hecho había concluido con una persona fallecida.

Sin embargo con los datos recabados en dicho poblado, se pudo comprobar que todo ocurrió alrededor de las 20:00 horas cuando el chofer de un tracto-camión doble remolque transportaba más de 60 mil litros de combustible sobre la autopista Cosoleacaque-Acayucan.

Justo al llegar al puente conocido como “La Diez”, el conductor de la pesada unidad se percató era perseguido por hombres armados a bordo de automóviles particulares, quienes le exigían detuviera la marcha de la unidad.

Al hacer caso omiso a la petición, comenzaron las detonaciones de arma de fuego, las que fueron escuchadas en la congregación de San Pedro, por la cercanía de escasos metros con la autopista lo que causó la confusión.

Informaron fuentes oficiales que el transportista pudo continuar su camino sin inconveniente alguno, pues los ladrones desistieron a la posibilidad de proseguir con la operación delictiva.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO