28 de Marzo de 2024

FUGA DELATA BODEGA ILEGAL DE COMBUSTIBLE

El lugar presuntamente era utilizado para el trasiego clandestino de gasolina y diésel; vecinos reportaron un fuerte olor por varias horas.

 

REDACCION

Coatzacoalcos, ver.

 

Luego de que vecinos reportaran un fuerte olor a combustible en una colonia de esta ciudad, autoridades pertinentes localizaron lo que pudiera ser un taller utilizado para el trasiego ilegal del mismo líquido, sin embargo no localizaron a los responsables mientras que el predio quedó clausurado.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer miércoles al momento de que vecinos de la calle Pajaritos entre Amoniaco y Azufre de la colonia Fertimex, percibían un fuerte olor a combustible se podría apreciar de un predio marcado con el número 123, el cual se encontraba bardeado.

Por ello al lugar se trasladó elementos de Protección Civil y Bomberos, Policía Naval y Ejército Mexicano quienes solicitaron a los encargados a ingresar al lugar para investigar el origen del olor, sin embargo éstos se negaron a que ingresaran los elementos quienes tuvieron que retirarse.

Horas más tarde regresaron ya con una orden de cateo lograron ingresar al lugar donde encontraron varios bidones de combustibles vacíos así como un charco de diésel que era el que generaba el intenso olor, por lo que se presume que dicha pensión era utilizada para el trasiego de combustible para su venta ilegal por lo que se abrió una carpeta de investigación al respecto.