Terror en Sayula

el

Terror  en Sayula

Desconocidos dejaron cuatro cabezas humanas sobre un vehículo particular en el camino de Medias Aguas-San Isidro.

 

Agencias

Sayula de Alemán, ver.

 

La mañana de ayer fueron halladas cuatro cabezas humanas fueron encontradas puestas sobre el cofre de un automóvil, mientras que el resto de sus cuerpos estaban en el interior semidesnudos; los hechos ocurrieron en el camino de terracería Medias Aguas-San Isidro, ambas comunidades pertenecientes a Sayula de Alemán.

Los restos fueron dejados en el automóvil es un Volkswagen, tipo Gol, color blanco con placas de circulación YKW-50-65, mismo que fue dejado a la orilla del camino; transeúntes reportaron el hallazgo a la Policía Municipal de Sayula de Alemán.

En la cajuela permanecían los cuerpos semidesnudos, con visibles huellas de tortura según informó una fuente policíaca.

En el interior del automóvil detrás del cristal del lado del copiloto, dejaron una cartulina con un mensaje que no se alcanzaba a distinguir.

A un lado de los cráneos humanos de cuatro personas del sexo masculino cuya edad oscila entre los 35 y 40 años de edad, dejaron dos botellas de licor, una de ellas de tequila, así como una escoba, interpretándose como que llegaron a “barrer”.

Las autoridades ministeriales acordonaron el área y levantaron los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acayucan, para la necropsia de rigor, en espera que sean reclamados.

 

Los acusan de homicidio

Según el cartel que fue dejado junto a las cuatro cabezas de los sujetos que fueron decapitados y encontrados en el cofre de un automóvil en el municipio de Sayula de Alemán, se les vincula con la ejecución de quien fuera alcalde electo de Hidalgotitlán Santa Cruz Bahena.

Santa Cruz Bahena fue ejecutado por un comando armado el pasado 20 de noviembre poco antes de partir a una cabalgata que había organizado en el marco del día de la Revolución Mexicana.

Terror  en Sayula

Terror  en Sayula

Terror  en Sayula