Se debate entre la vida y la muerte

el

Se debate entre la vida y la muerte

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, VER.

 

Con lesiones que pueden quitarle la vida permanece una persona del sexo masculino quien fue encontrado con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza a un costado de un bar, el cual fue trasladado aún con vida a un servicio médico donde luchan por salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas de este viernes al momento de que una persona del sexo masculino de aproximadamente 32 años de edad fue encontrado con un impacto de arma de fuego en la cabeza sobre la calle Haití y Uruguay de la colonia Las Américas a un costado del bar denominado como “El Bomboncito”.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes al auscultar al hombre se percataron que aún tenía signos vitales, sin embargo este presentaba exposición de masa encefálica por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Comunitario donde su estado de salud es reportado como grave aunque las expectativas de vida son mínimas.

Cabe señalar que a pesar del movimiento policiaco no pudo determinarse el motivo por el cual haya sido lesionado, además de que hasta el momento se desconoce su identidad debido a que estaba inconsciente, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul y playera blanca.