Un lesionado en accidente

el

Un lesionado  en accidente

Uno de los involucrados no respetó el paso con preferencia.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, VER.

 

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el resultado de un accidente ocurrido al momento de que una camioneta invadiera el carril preferencial y terminara por ser impactado por un taxi, mientras que las autoridades viales tomaron conocimiento de los hechos.

Esto ocurrió a las 13:40 horas al momento de que la camioneta Honda CRV con placas de circulación del estado de México, que manejaba Cintia Karime Cruz Silvestre, circulaba con dirección de norte a sur sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia Puerto México.

Al llegar a Francisco I. Madero no realizó su alto correspondiente e impactó al Nissan Tsuru en su modalidad de taxi marcado con el número económico 2762 con placas de circulación 27-61-XCY del estado de Veracruz, el cual era conducido por Fidel Alcántara Dolores.

De este accidente resultó lesionada María Elena Ficachi Vergara, quien fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja quienes la trasladaron a la misma institución, en tanto el perito de Tránsito del Estado estimo los daños materiales por 60 mil pesos.