28 de Marzo de 2024

Tsuru provoca fuerte choque

Los daños superan los 20 mil pesos.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Por no respetar el carril con preferencia, un vehículo particular provocó un accidente automovilístico, el cual terminó por ser impactado por otra unidad, por lo que resultaron personas lesionadas quienes fueron auxiliados por elementos de atención pre hospitalario.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de ayer viernes al momento de que el vehículo Nissan Tsuru color gris con placas de circulación XZE-03-8A del estado de Mexico, se desplazaba con dirección de sur a norte sobre la calle Mariano Abasolo de la colonia María de la Piedad.

Al llegar a Revolución no realizó su alto correspondiente y fue impactado por el Nissan Tsuru en su modalidad de taxi marcado con el número económico 273 del municipio de Sayula de Alemán quien circulaba con dirección de poniente a oriente sobre la antes mencionada.

De este accidente resultaron personas lesionadas quienes fueron auxiliados por elementos de la Cruz Roja quienes los trasladaron a la misma institución, en tanto el perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos y estimó los daños materiales en 20 mil pesos.