24 de Abril de 2024

Asaltan Banamex en Plaza Crystal

Un par de delincuentes cometieron un atraco en la sucursal de Banamex; se desconoce el monto de lo robado.

 

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, ver.

 

Los diversos grupos de seguridad que se han creado hace casi cinco años no han brindado el resultado que se esperaba tras sus anuncios de reforzamiento contra la violencia en Coatzacoalcos, pues ahora ladrones se burlaron de su protección al asaltar una sucursal bancaria en una concurrida plaza comercial.

Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas de ayer al momento de que dos sujetos armados arribaron a la Plaza Crystal que se ubica en Avenida Universidad de la colonia Rancho Alegre I, los cuales se enfilaron a la sucursal de Banamex que se encuentra en el interior para que uno de ellos amagara a los cajeros mientras que el segundo vigilaba la puerta.

Éstos les ordenaron entregar el dinero que disponían en las cajas sin que amagaran a los clientes, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido mientras que posteriormente el encargado de dicha sucursal dio aviso a los elementos policiacos quienes arribaron al lugar.

Debido a lo acontecido, las instalaciones quedaron fuera de servicio para realizar inventario y conocer la cantidad que dichas personas se robaron, en tanto hasta el momento no se han reportado personas detenidas.