Cae asaltante en la autopista

el

Cae asaltante  en la autopista

Junto con otros sujetos, que escaparon del lugar al ver a la policía, colocaban enormes troncos a lo ancho de la carretera para interceptar a los automovilistas.

 

Jorge L. Zapot

Acayucan, Ver.

 

Un presunto asaltante fue detenido ayer por elementos de la Policía Federal en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública, luego que en compañía de otros sujetos colocaran algunos troncos sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, con la intención de asaltar a automovilistas.

El aseguramiento de esta persona se llevó a cabo luego elementos de la Policía Federal, fueran informados sobre la presencia de hombres armados y encapuchados sobre la autopista, mismos que habían colocado algunos troncos para obligar a los automovilistas a detenerse y despojarlos de sus pertenencias.

Los efectivos federales, quienes se encontraban cerca del lugar, se trasladaron al sitio y observaron a varios sujetos, mismos que al notar la presencia policiaca, se internaron en el monte, por lo que se solicitó apoyo a elementos de la Policía Estatal.

Tras llevarse a cabo un despliegue policiaco por la zona, se logró la detención de un sujeto, a quien le encontraron en su poder, un arma de fuego, calibre 22, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, además de una veintena de cartuchos en sus bolsillos y un pasamontaña.

El detenido fue identificado como Enrique P.C., de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por la responsabilidad que le resulte.

Se dijo que este sujeto, presuntamente habría participado en otros asaltos ocurridos sobre la misma autopista, en días pasados.

Cae asaltante  en la autopista