28 de Marzo de 2024

Muere tras ser arrollado

Fue embestido por un vehículo particular sobre el Bulevar Institutos Tecnológicos.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

 

A los pocos minutos de haber ingresado al Hospital General de Minatitlán (HGM), dejó de existir el individuo Rafael Hernández Cabrera, de 60 años de edad, tras ser atropellado por el conductor de un vehículo particular.

El percance tuvo lugar alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando el ahora extinto, según testigos, salió de un retorno prohibido asentado en Bulevar Institutos Tecnológicos.

Sobre su carril se desplazaba Julio César Gómez, a bordo de un carro Stratus color rojo persona que refirió repentinamente la víctima se impactó contra del auto en movimiento, perdiendo el control para caer y golpear su cráneo de manera aparatosa contra el concreto.

Por consecuencia la persona de la tercera edad quedó inconsciente siendo auxiliado por el chófer involucrado en el percance para después dar paso al arribo de elementos de la Cruz Roja.

Con inmediatez el herido fue trasladado al nosocomio de referencia donde al paso de una hora dejó de existir. En lo que concierne el tripulante del carro Stratus permaneció a la disposición de familiares del adulto fallecido.

De dicha muerte tomó conocimiento la autoridad ministerial que pidió el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) en busca de practicar los estudios de rigor.