23 de Abril de 2024

Ante la Fiscalía par de pistoleros

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, VER.

 

Luego de que realizaran detonaciones de arma de fuego mientras realizaban las autoridades diligencias para levantar el cuerpo de una persona ejecutada, dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la responsabilidad que les resulte.

Como se dio a conocer, fue el mediodía del pasado domingo que hombres armados asesinaron a Fidel Vázquez Mirón, de 21 años de edad, en la calle Puerto de Tecolutla entre Espíritu Santo y Puerto México de la colonia Divina Providencia, el cual fue sorprendido al llegar a su domicilio.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes indicaron que ya no contaba con signos vitales por lo que la Policía Naval y Estatal acordonaron el área en espera de que acudieran elementos de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo quien fue identificado por sus familiares.

Sin embargo mientras las autoridades pertinentes realizaban el levantamiento del cuerpo, se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, lo que alerto a los elementos policiacos quienes de inmediato acudieron al lugar donde se llevaba a cabo los hechos, los cuales lograron detener a dos individuos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos y el motivo por el cual hayan realizado dichos disparos donde por fortuna no resultaron personas lesionadas, en tanto fueron trasladados ante las autoridades pertinentes quienes investigan sus acciones.