24 de Abril de 2024

Rodó por el pavimento

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, VER.

 

Un hombre fue atropellado frente a la Central Camionera de esta ciudad por un vehículo de servicio público luego de que presuntamente se atravesara en su camino al encontrarse bajo los influjos del alcohol, por lo que fue auxiliado por socorristas pero no fue trasladado a un servicio médico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas de ayer al momento de que un hombre de aproximadamente 35 años de edad, intentó cruzar la avenida Juan Osorio a la altura de la colonia Héroes de Nacozari, pero al encontrarse en estado de ebriedad no tomó la debida precaución.

Por ello fue embestido por un taxi de este municipio, cuyo conductor al percatarse de los hechos de inmediato solicitó el apoyo de los elementos de la Cruz Roja para que auxiliaran al indicado, el cual terminó con varios golpes en el cuerpo, mientras que fue auxiliado pero se negó a ser trasladado a un servicio médico.

Dicha persona solo dijo que tenía su domicilio en San Andrés Tuxtla, sin embargo se retiró del lugar, en tanto el taxista tuvo que recurrir a su seguro pues la unidad sufrió daños leves además de alegar que fue el lesionado quien se atravesó a su paso.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO