19 de Abril de 2024

Seguirán en el Cereso

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Auto de formal prisión recibieron dos personas respectivamente luego de ser señalados por haber abusado sexualmente de una menor y una mujer, los cuales se encuentra en el Centro de Readaptación Social (Cereso) donde seguirán su proceso penal al encontrarles los elementos suficientes.

A Ramón Cesar López Vázquez, se le sigue la causa penal 346/2015 por el delito de pederastia en agravio de una menor de edad de identidad resguardada de quien abusó sexualmente, el cual se aprovechó de su inocencia para saciar sus bajos institución y fue detenido por las autoridades ministeriales.

En tanto Ovidio Cruz Sánchez se le sigue la causa penal 464/2017 por el delio de violación en agravio de una mujer de identidad resguardada quien lo denunció por haberla obligado a sostener relaciones sexuales contra su voluntad aprovechándose de la vulnerabilidad de la agraviada.

Ambos fueron detenidos por la Policía Ministerial del Estado en cumplimiento a las respectivas órdenes de aprehensión, por lo que al vencimiento del término constitucional que marca la ley, el Juzgado Primero de Primera Instancia determino que existen los elementos suficientes que les acreditan dichos delitos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO