20 de Abril de 2024

Abaten a 4 presuntos homicidas

Luego de un enfrentamiento, policías dieron muerte a los delincuentes que agredieran la noche del lunes a una familia en Acayucan, donde dos personas murieron.

 

Jorge L. Zapot

Acayucan, Ver.

 

Un fuerte enfrentamiento a balazos entre las fuerzas del orden y presuntos delincuentes, dejó como saldo cuatro civiles abatidos en el municipio de Acayucan, se informó que dichos sujetos habrían sido los mismos que ejecutaron a un líder transportista y a su hijo la noche del lunes, además de haber herido a dos mujeres y una menor de edad, en el mismo municipio.

Los hechos se registraron la tarde de ayer martes, cuando elementos de la Policía Naval y Estatal, visualizaron sobre la carretera costera del Golfo, tramo Acayucan-Corral Nuevo, un automóvil, con las mismas características, que utilizaron en la agresión con arma de fuego, la noche del lunes, en el fraccionamiento Vivah.

Ante esta situación, las fuerzas del orden les marcaron el alto a los tripulantes de la unidad marca Nissan Altima, color azul, con placas de circulación YZU-08-1-A del Estado Morelos quienes, al notar la presencia policiaca, dispararon contra éstos.

En una acción inmediata los oficiales repelieron la agresión, registrándose una persecución y fue entre las localidades de San Manuel y Corral Nuevo, donde el conductor de la unidad perdió el control y terminaron volcados.

Los sujetos salieron de la unidad y continuaron disparando, logrando las autoridades neutralizar a cuatro civiles.

Instantes después las autoridades policiacas aseguraron el perímetro y solicitaron la actuación de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizara las diligencias periciales y el levantamiento de los cuerpos.

Minutos más tarde el Grupo de Coordinación Veracruz, emitió un comunicado, donde se daba a conocer, que estos sujetos, habían realizado una agresión con arma de fuego en el fraccionamiento Vivah, donde hirieron a cinco personas, entre ellas al líder transportista Tomás Torres Reyes y su hijo, quienes fallecieron ayer por la madrugada debido a las heridas de bala.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO