19 de Abril de 2024

Secuestran a empresaria

Aunque se dijo que horas después fue liberada, la versión no ha sido confirmada por las autoridades.

 

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, ver.

 

Sujetos armados privaron de la libertad a un familiar de ex alcalde de Coatzacoalcos, la cual fue interceptada luego de que acudiera a dejar a sus hijos a la escuela y ante la mirada de testigos se la llevaron con rumbo desconocido, sin embargo trascendió que ya había sido liberada pero esto no había sido confirmado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas de ayer al momento de que una mujer acudió a dejar a sus hijos en el colegio “Pearson” que se ubica en la calle José María Morelos y el Antiguo Malecón Costero en el Centro de la ciudad pero de pronto sujetos armados la interceptaron.

Éstos la obligaron a subir a otra unidad para llevársela con rumbo desconocido mientras que testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades policiacas quienes acudieron al lugar donde desplegaron un operativo para dar con los responsables pero estos ya habían escapado.

La víctima fue identificada como Isis Morales Uscanga, esposa de Luis Rogelio Madrazo Lemarroy y familiar de Rogelio Lemarroy González, ex alcalde de Coatzacoalcos de quien se desconoce si los plagiarios ya se pusieron en contacto con sus familiares para el pago del rescate o si interpusieron su denuncia pertinente.

Sin embargo, horas después trascendió que la empresaria ya fue liberada por los plagiarios, sin embargo dicha versión no ha sido confirmada hasta el momento por alguna autoridad quienes han guardado celosamente la información debido a que la delincuencia ha rebasado todas sus capacidades para resolver delitos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO