19 de Abril de 2024

Hallan otro cadáver

El cuerpo de un hombre fue hallado con diversas heridas de arma punzocortante; no ha sido identificado.

 

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, ver.

 

Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en una colonia del poniente de la ciudad, el cual presentaba huellas de tortura además de heridas producidas con arma punzo cortante, en tanto hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y se desconoce el motivo para ser asesinado.

El hallazgo ocurrió a las 03:00 horas al momento de que una llamada al número de emergencia 911 indicara que en la calle Tajín y La Venta de la colonia Teresa Morales se encontraba el cuerpo de una persona quien estaba maniatada con cinta industrial además de estar cubierto de los ojos con el mismo material.

Al lugar acudieron elementos de la Policia Naval y Estatal quienes acordonaron el área en espera de la llegada de Servicios Periciales mientras que el cuerpo presentaba claras huellas de tortura además de que fue asesinada con un arma punzo cortante ya que a un costado se encontraba el arma homicida.

Posteriormente fue trasladado al anfiteatro del Panteón Jardín donde se espera a que algún familiar acuda a identificarlo de manera legal, en tanto es la séptima víctima en lo que va del año mientras que hasta el momento no hay reportes de personas detenidas por las autoridades.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO