19 de Abril de 2024

Robo termina en choque

El vehículo que conducían los ladrones terminó incrustado en una barda.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

 

En accidente terminó el asalto a una farmacia en Minatitlán luego que delincuentes escaparan a velocidad inmoderada en un auto para terminar proyectados contra de una barda perimetral.

El atraco se registró alrededor de las 20:00 horas del martes, cuando dos individuos llegaron al establecimiento ubicado en avenida 18 de Octubre de la colonia Santa Clara, exigiendo el dinero y llevándose medicamentos, según lo dicho por los afectados.

Al concluir la operación delictiva abordaron un carro de la marca Fiat color blanco con matrícula XZY-208-A, circulando a lo largo de varias cuadras donde colisionaron contra de un taxi, continuando el escape de los ladrones hasta llegar a la calle López Rayón entre 12 de Octubre y 20 de Noviembre, donde se incrustaron contra de la estructura para continuar la huida a pie. Al sitio se presentaron corporaciones policiacas que aseguraron la unidad sin reportarse personas detenidas.

El carro de modelo reciente y sin reporte de robo, quedó a disposición de la Fiscalía en los terrenos del corralón de la ciudad.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO