23 de Abril de 2024

Le dejan advertencia

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, ver.

 

Luego de la ejecución de uno de sus presuntos empleados en un terreno en el poniente de la ciudad, un grupo delictivo colocó una narco manta con amenazas hacia Alejandro Wong Ramos quien es señalado de apropiarse de manera ilícita de predios con documentos alterados, además de que enfrenta diversas causas penales en los juzgados de esta ciudad por la disputa de diversas tierras.

La imagen comenzó a circular por las redes sociales desde la mañana de ayer miércoles sin precisar el lugar donde fue colocada, donde una célula delictiva dio a entender que es el responsable del homicidio de Mario Iván Santiago Toledo quien fue asesinado en un predio propiedad del político porteño a quien acusan de adueñarse de predios a la mala.

Ha sido desde el año 2005 que Alejandro Wong es señalado de haberse asociado con otras personas con el fin de adjudicarse ilícitamente de tierras que no le corresponde y a la larga han salido los presuntos dueños quienes ya han interpuesto su denuncia en contra del político así como sus socios.

Uno de éstos es el predio que se ubica sobre la Avenida Universidad entre la colonia Santa María y el Poder Judicial, así como el terreno donde fue construido el hotel Holliday Inn donde también se encuentran inmiscuidos diversos notarios por extender escrituras apócrifas para poder adueñarse de ellos.

Los delitos que actualmente se le sigue a dicha persona es por los delitos de fraude y fraude procesal por el cual ha sido procesado penalmente pero se encuentra bajo los efectos de amparos federales, por lo cual no ha pisado el Centro de Readaptación Social (Cereso).

De igual manera dio de que hablar luego de que con la ayuda de maquinaria derribara diversas casas de lámina ya asentadas en el terreno ubicado en la colonia Santa María donde hasta el momento continua en disputa, por lo que debido a dichas acciones podría ser el motivo de ser amenazado y ser señalado de estar coludido con un cartel delictivo.