23 de Abril de 2024

Rafaguean una vivienda

Horas antes la dueña recibió una llamada de extorsión y aunque pidió apoyo a la policía, fue ignorada y atacada a balazos.

 

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, ver.

 

Continúan las investigaciones sobre la agresión que sufrió una maestra a quien sujetos desconocidos dispararon contra su domicilio causándole diversos daños al igual que a dos vehículos, la cual horas antes había recibido amenazas a su teléfono celular desde un numero sin identidad.

Se trata del domicilio de la maestra María Angélica C.V., de 66 años de edad, quien el día martes fue agredida en su domicilio ubicado en la colonia Petrolera, ya que sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Vento color blanco dispararon en contra de la vivienda.

La mujer horas antes había recibido amenazas a su teléfono celular indicándole que se trataba de una extorsión además de que tenían fotos del lugar donde trabaja, de su vivienda, sus hijos y de la casa de su hermana así que era la segunda advertencia que los delincuentes lanzaban.

Por ello acudió ante la fiscalía que se encuentra en la misma colonia donde indicaron que como se trataban de amenazas virtuales no podían levantar la denuncia, por lo que afligida se regresó a su vivienda donde las amenazas se cumplieron y además de dañar la fachada de su hogar la lluvia de proyectiles de arma de fuego alcanzaron una camioneta Ford Ranger y una camioneta Honda CRV.

Luego de los hechos acudieron elementos de la Policía Naval, Estatal y Militar quienes acordonaron el área además de que Servicios Periciales realizó el levantamiento de los casquillos percutidos mientras que la víctima quedó bajo resguardo mientras que las autoridades investigan los hechos.