19 de Abril de 2024

Someten a ladrón

Junto a un segundo sujeto atracaron a los pasajeros de un camión de la línea Santa Clara.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, VER.

 

Un asalta camiones fue detenido la tarde de ayer por usuarios de un autobús, blanco del ladrón que junto con un cómplice atracaron a pasajeros que cansados de la situación decidieron hacer justicia por propia mano consumando la aprehensión del maleante.

Todo ocurrió la tarde de ayer cuando el par de individuos, abordó la unidad 197 de la línea Santa Clara siendo al llegar a la congregación Mapachapa cuando con arma punzo cortante en mano amenazaron a los allí presentes exigiendo todo lo de valor.

Sin embargo y en un hecho no esperado, las víctimas decidieron enfrentar a los asaltantes siendo uno de ellos al que lograron detener bajo la advertencia de lincharlo, mientras que el segundo involucrado pudo escapar del lugar.

El inculpado fue identificado bajo el nombre de Plinio de Jesús Morales Martínez, de 19 años de edad, con domicilio en calle Adolfo Ruiz Cortines número 69 de la colonia Congreso Constituyente, en Cosoleacaque, estando ya a disposición de la Fiscalía de la ciudad para responder por los delitos que resulten en su contra.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO