25 de Abril de 2024

Aún no lo identifican

Permanece en el Panteón Jardín en espera de ser reclamado.

 

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, ver.

 

En calidad de desconocido permanece el sujeto que fue encontrado sin vida en el poniente de la ciudad, el cual presentaba diversas huellas de tortura además de que se encontraba maniatado, por lo que su cuerpo permanece en el anfiteatro del Panteón Jardín.

Como ya se había dado a conocer, los hechos ocurrieron a las 03:00 horas del miércoles al momento de que una llamada al número de emergencia 911 indicara que en la calle Tajín y La Venta de la colonia Teresa Morales se encontraba el cuerpo de una persona quien estaba maniatada con cinta industrial además de estar cubierto de los ojos con el mismo material.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Naval y Estatal quienes acordonaron el área en espera de la llegada de Servicios Periciales mientras que el cuerpo presentaba claras huellas de tortura además de que fue degollado con un arma punzo cortante que se encontraba a un costado del occiso.

Éste fue trasladado al anfiteatro del Panteón Jardín donde se encuentra en calidad de desconocido, además de que se presume que haya podido haber sido secuestrado por la manera en que fue encontrado pero será hasta que lo identifiquen que se dará seguimiento a la investigación.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO