28 de Marzo de 2024

SE SALE DE LA CARRETERA

El piso mojado provocó que el conductor perdiera el control y la unidad se fuera a un costado de la carretera Coatza-Villa.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, VER.

 

Debido al exceso de velocidad combinado con el pavimento mojado, un autobús de pasaje terminó fuera de la carretera mientras se dirigía a esta ciudad pero por fortuna no resultaron personas lesionadas sin embargo tuvieron que ser auxiliados por automovilistas para que pudieran bajar de la unidad.

Los hechos ocurrieron ayer jueves al momento de que el autobús de pasaje de la line AU marcado con el número económico 6880 salió de Las Choapas con destino a Coatzacoalcos pero al transitar sobre el tramo conocido como “El Paralelo”, se dijo que el exceso de velocidad y el pavimento mojado provoco que el conductor perdiera el control.

Por ello terminó por salirse de la carretera sin que el percance llegar a mayores, mientras que al lugar se trasladaron elementos de la Cruz Roja al igual que diversos automovilistas se detuvieron para auxiliar a que los pasajeros bajaran de la unidad sin que resultaran personas lesionadas, solo daños materiales.