24 de Abril de 2024

Desmienten liberación de víctima

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, ver.

 

Luego de que se diera a conocer la liberación de Isis Morales a las pocas horas de haber sido privada de la libertad, el alcalde de Coatzacoalcos indicó que no han liberado a la mujer pues se dejó llevar por rumores de personas allegadas a la familia, por lo que se retractó de su primer declaración.

Fue en una entrevista que Víctor Carranza Rosaldo indicó que la mujer había sido rescatada sin haber pagado rescate, sin embargo ahora aclaro que se dejó llevar por las versiones de personas allegadas a la familia, por lo que la fuente indicada no es de manera oficial.

“Esta información la di porque me informaron, no era oficial, era de una persona cercana a la familia que fue la que me comentó, pero ya no vuelvo hacer ese tipo de declaraciones porque yo creo que tenemos que esperar que la corporación haga lo pertinente y pido disculpas si todavía no ha ocurrido”, refirió.

El alcalde reconoció que se adelantó a dar dicha declaración ante el cuestionamiento de los medios de comunicación pero serán las autoridades pertinentes quienes indiquen las acciones realizadas hasta el momento con el secuestro de Isis Morales y sean quienes confirmen o nieguen dicha versión.

Como se dio a conocer, la mujer fue privada de la libertad el día miércoles a las afueras de una escuela privada ubicada en el centro de la ciudad donde fue interceptada por sujetos armados quienes se la llevaron con rumbo desconocido ante la mirada de padres de familia.

Desde dicho plagio se vio el despliegue policiaco para dar con el paradero de los delincuentes y la víctima, sin embargo horas más tarde se dio la versión extra oficial de su liberación, aunque ninguna autoridad capacitada para dar declaraciones informo de los hechos pues lo manejaron con total hermetismo.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO