23 de Abril de 2024

Embiste a repartidor

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, VER.

 

Con varias lesiones en el cuerpo terminó un motociclista luego de que una camioneta se atravesara a su paso, por lo que fue trasladado a un servicio médico donde es reportado como estable mientras que las autoridades viales tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron las unidades a la misma delegación.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas al momento de que la motocicleta Honda Cargo color blanco con placas de circulación TPX-16 del estado de Veracruz que manejaba Jesús Góngora Castro, de 35 años de edad, circulaba con dirección de norte a sur sobre la calle Reforma.

Al llegar a la calle Román Marín de la colonia Benito Juárez Norte se impactó contra la camioneta Ford Pick Up color arena, matrícula XU-47-093 del estado de Veracruz quien invadió el carril preferente, el cual era conducida por Javier Cervantes Rodríguez, por lo que resultó con una probable luxación en el hombro derecho.

De igual manera terminó con diversas contusiones en el cuerpo y por ello fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a la misma institución mientras que el perito de Tránsito del Estado tomo conocimiento de los hechos y estimó los daños materiales en varios miles de pesos.