20 de Abril de 2024

Pierde brazo en accidente

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Con diferentes lesiones en el cuerpo además del aplastamiento de un brazo que le fue amputado en el hospital resulto una mujer quien sufrió un accidente automovilístico en el Malecón Costero donde el conductor de la unidad en la que viajaba se dio a la fuga abandonándola en el lugar junto con otro lesionado.

Los hechos ocurrieron a la media noche de ayer jueves al momento de que la mujer de quien solo se sabe que responde al nombre de Mireya “X”, de 38 años de edad, viajaba junto a otras personas a bordo de una camioneta Chrysler Venture.

Éstos se dirigían con dirección de oriente a poniente sobre el Malecón Costero pero al llegar a la altura de la colonia El Tesoro el conductor perdió el control de la unidad pues se encontraba en estado de ebriedad junto con sus pasajeros y termino por impactarse contra un poste, por lo que la puerta del vehículo se desprendió.

Desafortunadamente, la mujer sufrió severos daños en el brazo derecho así como otros golpes en el cuerpo al igual que otra persona de nombre Luis Alberto Hernández Narváez, de 40 años de edad, quien se desempeña como mesero quien presento una fractura en al brazo izquierdo.

El conducto responsable, lejos de quedarse a auxiliar a sus compañeros, se dio a la fuga con todo y vehículo pues a pesar del accidente aun pudo continuar con su marcha, mientras que elementos de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados quienes fueron trasladados al Hospital Comunitario donde la mujer, debido a los daños que sufrió en el brazo tuvo que serle amputado mientras que su estado de salud es reportado como grave.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO