25 de Abril de 2024

Fue violentada durante 15 años

AVC

Las Choapas, Ver.

 

Una madre de familia del municipio de Las Choapas denunció que fue víctima de violencia a tal grado de que su esposo, Roque Decelis Martínez, llegó a encadenarla. La dama vivió con el agresor durante 15 años y en ese tiempo sufrió insultos, gritos y golpes de parte de su pareja para no salir de casa.

Sin embargo, la noche del 6 de febrero escapó de su domicilio debido a que el sujeto trató de asesinarla frente a sus dos hijos, ambos menores de edad y después interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Margarita huyó a casa de su madre y relató el infierno que vivió al reportero Juan Manuel Jiménez García. “Pensé que iba a cambiar, por mí y luego pensé que lo haría por nuestros hijos, pero las cosas fueron empeorando conforme pasaban los años, empezó con gritos, con reproches de qué hacía yo con el dinero que me daba, me prohibía salir de casa, hablar hasta con mi propia familia, y luego llegaron los golpes”, expresó.

Margarita comentó que su marido es alcohólico y en una ocasión la lastimó con un machete en la cabeza, sin olvidar que fue encadenada. “Con la llegada de los niños, pensé que sería diferente, pero las cosas fueron de mal en peor, porque delante de ellos, me golpeaba, me encadenaba a una cama de metal por días, mi hijo el mayor, era el que me llevaba comida y cuidaba de mí, cuando quede embarazada del más chico, no le importó que llevara en el vientre a su hijo el me seguía dando de golpes”, manifestó.

Los 15 años de violencia se reflejan en sus cicatrices, dolor e impotencia, pero ahora su objetivo es que se haga justicia, pues el padre se llevó a uno de sus hijos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO