18 de Abril de 2024

Sin pistas de taxista “levantado”

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque, ver.

 

Hasta anoche nada se sabía del paradero del supuesto taxista Dony Gabriel González, privado de la libertad la tarde del jueves en la carretera Costera del Golfo, a la altura de la entrada principal a la colonia Hermenegildo J. Aldana.

Se ha informado que el individuo viajaba en una unidad Nissan Tsuru en color oficial marcado con número económico 1391 del municipio de Minatitlán, acompañado de una dama con varios meses de gestión la que dijo ser su esposa.

La misma mujer aseguró que sujetos desconocidos golpearon por alcance el auto de alquiler con un carro tipo Beat color blanco, descendiendo los plagiarios que por la fuerza bajaron al ruletero para abordarlo a una tercera unidad y emprender la huida.

Desde esos instantes se desconocía la ubicación del individuo, mientras que la autoridad ministerial negó contar con denuncia formal por la privación ilegal de la libertad.

De esta manera no se descarta la posibilidad, se trate de alguna situación de ajuste de cuentas entre criminales, según los últimos reportes.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO