19 de Abril de 2024

Balean a ladrón en pleno asalto

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, ver.

 

En plena flagrancia fue detenido un delincuente en medio de asalto para concluir baleado al poner resistencia a su aprehensión.

Detallaron las fuentes que cerca de las 18:00 horas de ayer Jorge Luis Bautista Sánchez, de 23 años de edad, llegó a una tienda Oxxo con dirección en la calle Constitución esquina con Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia 20 de Noviembre, desenfundando una pistola para amedrentar a los empleados de la sucursal.

Sin embargo, el ladrón nunca se percató que dentro del establecimiento permanecía un par de policías que realizaba recorridos de rutina en los alrededores, los cuales al intentar frustrar el atraco ocasionaron que el delincuente saliera corriendo de la tienda con la intención de abordar el taxi marcado con número económico 3622 el cual lo esperaba, según lo dicho por testigos.

En la confusión, el supuesto ruletero escapó de la escena, siendo Jorge Luis que recibió impacto por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda al ser neutralizado por uniformados tras poner resistencia.

Una vez fue sometido se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, siendo estabilizado y canalizado al Hospital General de Minatitlán (HGM) donde ingresó bajo custodia quedando en calidad de detenido y a disposición de la Fiscalía acusado por el delito de robo más lo que resulte en su contra.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO