24 de Abril de 2024

‘CHULADA’ DE FAMILIA

Un convivio familiar terminó con la sangrienta agresión a un joven de 19 años que se reporta con estado de salud grave tras recibir varios machetazos.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, VER.

 

Una discusión terminó con una persona lesionada de gravedad luego de ser agredida con un arma punzo cortante presuntamente por sus familiares, por lo que fue trasladado a un hospital de inmediato mientras que sus agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron a las 04:00 horas de ayer viernes al momento de que una familia presuntamente convivía en la colonia Anáhuac del municipio de Las Choapas, sin embargo comenzaron una fuerte discusión que derivó en una riña, pero de pronto sacaron machetes para agredir a un joven.

Éste recibió varios machetazos en el cuerpo donde incluso uno de ellos le amputó los dedos de una mano así que al ver lo ocasionado se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la madre del lesionado dio aviso a los elementos de la Cruz Roja.

Éstos auxiliaron a Saúl Ruiz Maciel, de 19 años de edad, quien presentaba heridas en la cabeza así como en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital “Pedro Coronel Pérez” donde su estado de salud se reporta como grave, en tanto la Policia Municipal no pudo detener a los agresores.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO