24 de Abril de 2024

Matan a campesino en Las Choapas

Juan Manuel Jiménez García

LAS CHOAPAS VER.

 

En un camino de terracería de la zona rural de este municipio fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en la batea de una camioneta que se encontraba abandonada.

Los hechos sucedieron en la comunidad conocida como Los Cedros que se encuentra sobre el camino que comunica a los ejidos de Río Playas Y López Rayón, ahí, los lugareños avisaron a los subagentes municipales del hallazgo de este cuerpo, por lo que de inmediato las autoridades ejidales se comunicaron con la policía para que acudieran al lugar.

Al llegar los uniformados, constataron que efectivamente en una camioneta marca Nissan color naranja con placas de circulación XV-69-666 del estado de Veracruz, se encontraba el cuerpo de una persona que en vida respondía al nombre de Santiago Jiménez González, de 58 años de edad.

En información obtenida por este medio, apuntan que su muerte se debió a herida de arma de fuego, sin embargo hasta ayer por la noche se desconocía quién o quiénes son los responsables del homicidio.

La identificación del cadáver la realizo su primo de nombre Manuel González Suárez, quien señalo que el ahora occiso se dedicaba a las faenas del campo.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO