25 de Abril de 2024

Taxi impacta a vehículo de la Gendarmería

La unidad de la corporación no respetó el paso con preferencia y provocó el fuerte accidente que dejó como saldo dos lesionados.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, VER.

 

Un vehículo de la recién llegada Gendarmería, provocó un fuerte accidente en el centro de la ciudad pues invadieron el carril preferente, por lo que fueron impactados por una unidad de servicio público y tras el golpe terminaron por volcarse, en tanto dos personas lesionadas fueron trasladados a un servicio médico.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas de ayer domingo al momento de que una camioneta de la Gendarmería de Coatzacoalcos marcado con el número 16225, se trasladaba con dirección de norte a sur sobre la calle Ignacio Aldama, pero al llegar al cruce con Zaragoza no realizó su alto correspondiente.

Esto provocó que fuera ser impactada por el vehículo Dodge Attitude en su modalidad de taxi marcado con el número económico 4195 que era manejado por Álvaro Ángel López Sánchez con dirección de poniente a oriente, por lo que tras el impacto la patrulla terminó por volcarse.

De este accidente resultaron dos personas lesionadas quienes viajaban en el taxi, los cuales fueron auxiliadas por elementos de la Cruz Roja que los trasladaron a un servicio médico, en tanto varias unidades de la Policía Naval y Estatal arribaron al lugar de los hechos para auxiliar solamente a sus compañeros.

Cabe señalar que los elementos que arriban a Coatzacoalcos no tienen conocimiento de las calles y preferencias pues son originarios de otros lados, por ello han protagonizado diferentes accidentes en varios puntos de la ciudad además de llegar tarde a los servicios de emergencia.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO