19 de Abril de 2024

Muere mujer al caer de motocicleta

Juan Manuel Jiménez García

Las Choapas Ver.

 

Una lamentable tragedia, sucedió la mañana del pasado sábado en la comunidad de Linda Tarde, enclavada en la zona rural de Las Choapas, cuando el ama de casa que respondía al nombre de Maricela Varela Crescencio, de 30 años de edad, había acudido a cobrar el beneficio del Programa Federal Prospera, después de pasar por algunos víveres tomó el camino a su domicilio.

Antes de llegar a su humilde vivienda, la motocicleta donde se trasportaba, derrapó por las condiciones del camino, y tras caer al suelo, su cabeza golpeó contra una raíces que sobresalían de la tierra, del fuerte impacto quedo inconsciente y fue llevada al interior de su casa por sus familiares.

Al ver que no reaccionaba pidieron el apoyo de la ambulancia y de la Policía Municipal para un posible traslado a esta cabecera municipal, que fuera atendida por un médico, pero al llegar éstos, la persona accidentada ya no contaba con signos vitales.

Al acudir los agentes ministeriales para el levantamiento del cuerpo, los lugareños no permitieron que se trasladara el cuerpo para practicarle la necropsia de ley, ya que están regidos por usos y costumbres de esa comunidad.

La difunta deja en la orfandad a cinco hijos, todos menores de edad, que lloraban desconsolados alrededor del cuerpo de su madre.

Cabe señalar que a pesar que la mujer quedó inconsciente, los familiares avisaron hasta el día de ayer domingo, para una revisión médica.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO